Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

‘Melilla en flor’ invita a los melillenses a explorar su imaginación

melillahoy.cibeles.net fotos 828  SGG1497

Desde hoy 30 de abril y hasta el 4 de mayo se desarrollará la cuarta edición de 'Melilla en flor' que organiza la Consejería de Medio Ambiente y colabora la Viceconsejería de Festejos con motivo de la primavera. En esta ocasión se ha confeccionado un circuito que incluye la Plaza de España, la Plaza de Toros y el Parque Hernández. Además de adornos florales y con material reciclado, habrá teatro en la calle y escenografías interactivas. En esta ocasión las actividades se centrarán en tres zonas concretas. Así, en la Plaza de España se situarán las composiciones artísticas relacionadas con la primavera y las flores.

En la Plaza de Toros, además de los diseños florales, el público podrá interactuar con algunas de las composiciones instaladas y que hacen referencia al mundo de los sentidos.

En tercer lugar se encuentra el Parque Hernández donde entra de lleno el área de Festejos con representaciones de teatro de calle a cargo de Mirrolde Teatro, manualidades y paseos incluso en calesa. Melilla en flor, una iniciativa del área de Medio Ambiente, busca la participación de todos los melillenses, tanto adultos como niños, deseando que lo disfruten.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€