www.melillahoy.es

‘Melilla en flor’ invita a los melillenses a explorar su imaginación

Las composiciones llegan incluso a las puertas del Palacio de la Asamblea (Foto: Guerrero)
Las composiciones llegan incluso a las puertas del Palacio de la Asamblea (Foto: Guerrero)

Se desarrollará hasta el 4 de mayo y abarca la Plaza de España, la de Toros y el Parque Hernández

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:35h
Desde hoy 30 de abril y hasta el 4 de mayo se desarrollará la cuarta edición de 'Melilla en flor' que organiza la Consejería de Medio Ambiente y colabora la Viceconsejería de Festejos con motivo de la primavera. En esta ocasión se ha confeccionado un circuito que incluye la Plaza de España, la Plaza de Toros y el Parque Hernández. Además de adornos florales y con material reciclado, habrá teatro en la calle y escenografías interactivas.
En esta ocasión las actividades se centrarán en tres zonas concretas. Así, en la Plaza de España se situarán las composiciones artísticas relacionadas con la primavera y las flores.

En la Plaza de Toros, además de los diseños florales, el público podrá interactuar con algunas de las composiciones instaladas y que hacen referencia al mundo de los sentidos.

En tercer lugar se encuentra el Parque Hernández donde entra de lleno el área de Festejos con representaciones de teatro de calle a cargo de Mirrolde Teatro, manualidades y paseos incluso en calesa. Melilla en flor, una iniciativa del área de Medio Ambiente, busca la participación de todos los melillenses, tanto adultos como niños, deseando que lo disfruten.