www.melillahoy.es

Esta noche, festival homenaje a la profesora Pilar Muñoz

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:35h
"Pilar Muñoz. Su vida, la danza", es el título del espectáculo con el que las integrantes de su ballet quieren homenajear la trayectoria profesional de la popular profesora de danza melillense. Será hoy miércoles, 30 de abril en una única función a las nueve y cuarto de la noche. Colaboran la Consejería de Educación y Colectivos Sociales, la Vicecosejería de Festejos y la Escuela Municipal de Música y Danza.
Las organizadoras del acto homenaje mantiene un total secreto en cuanto al contenido de la gala, al objeto de sorprender gratamente a Pilar Muñoz. Lo que sí ha trascendido es que actuará el antiguo ballet de la entrañable profesora de danza y los alumnos de la Escuela de Música y Danza dirigidos por Gonzalo Carmona, Mª Carmen Florido, Mercedes Hurtado y Nuria Nieto. Hoy verá la luz una idea que sus antiguas alumnas venían fraguando desde hace años, homenajear a su querida profesora.

Aunque la entrada al Teatro Kursaal para la representación será libre y gratuita, sí que se accederá mediante invitación a retirar en Festejos en el Auditorium. Se darán como máximo cuatro invitaciones por persona.