Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

El sábado se celebrarán las tradicionales '12 Horas de Deporte'

melillahoy.cibeles.net fotos 828 evento

La entrega de trofeos, según adelantaron ayer en rueda de prensa, se llevará a cabo aprovechando la disputa del encuentro de la Liga EBA entre el CAM Enrique Soler y el Covirán Granada, que arrancará a las 19’00 horas. El consejero de Deportes, Miguel Marín, acompañado por los presidentes de la Cooperativa de Maestros de Melilla (COMAMEL) y de la Federación Melillense de Baloncesto (FMB), Álvaro González y José Torreblanca, respectivamente, procedieron ayer a la presentación oficial de una nueva edición de las ‘12 horas de Deporte’ del Colegio Enrique Soler, un tradicional evento que se celebrará este próximo sábado y que volverá a rendir homenaje, por séptimo año consecutivo, al profesor don Martín Pérez.

Unos 500 jugadores tomarán parte en esta competición, pertenecientes a cinco clubes distintos: Enrique Soler, La Salle, Buen Consejo, Club Marítimo y Salliver, este último procedente de Fuengirola, con una expedición compuesta por alrededor de un centenar de personas entre jugadores, técnicos y padres.

Cabe destacar que se disputarán una gran cantidad de partidos de baloncesto desde la categoría pequebasket a junior femenino. Asimismo, se celebrarán exhibiciones de judo y kárate, aunque en fechas posteriores.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€