Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

La Federación Melillense de Golf organiza el sábado el l Torneo Cuplé

melillahoy.cibeles.net fotos 828 golf

Las jugadoras interesadas en tomar parte disponen hasta las doce del mediodía del viernes para hacerlo, debiendo abonar 15 euros las adultas y 10 las menores. La Federación Melillense de Golf organizará este próximo sábado, a partir de las 8’30 horas, la primera edición del Torneo Cuplé, un evento que, patrocinado por esta firma de ropa y complementos para mujer, tendrá carácter de Campeonato Autonómico de Golf en la categoría Individual Femenina.

Las jugadoras interesadas en tomar parte disponen hasta las doce del mediodía del viernes para hacerlo, debiendo abonar 15 euros las adultas y 10 las menores. Desde la entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga se espera que la participación supere la veintena. En cuanto a la modalidad de juego, se ha establecido la de Individual Stableford Neto.

Al término de la competición se procederá a la correspondiente entrega de trofeos, siendo premiadas las tres primeras clasificadas, un acto con el que se echará el cierre a este I Torneo Cuplé.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€