Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PÁDEL - COMPETICIÓN

El Club Marítimo se mantiene en la 2ª Categoría Femenina de Clubes

melillahoy.cibeles.net fotos 828 padel chicas

El Club Marítimo de Melilla ha superado con nota su participación en una nueva edición del Campeonato de España de Clubes de Segunda Categoría Femenina. La entidad melillense ha logrado mantenerse con un conjunto en el que por primera vez la mitad de sus componentes eran jugadoras locales.
Este año, el principal hándicap fue el sorteo del cuadro principal, que había deparado un emparejamiento trampa ante un rival, el Club Esportiu Tarragona, que no aparecía entre los cabezas de serie, pero que contaba con el mayor potencial de los ocho equipos participantes, tal y como se demostró al convertirse en campeonas de España.

A pesar de todo, el Club Marítimo compitió muy dignamente cediendo después de cinco partidos muy intensos por el resultado mínimo de 3-2. Los dos puntos del equipo melillense llegaron de la mano de Esther Lasheras y Cynthia Pérez, en tres sets, mientras que las melillenses Marta Ruiz y Mónica León ganaban su choque en dos mangas muy ajustadas (7-6 y 6-4).

Después de quedar eliminadas en la lucha por el ascenso, el Club Marítimo volvió a competir con mucha dignidad y competitividad frente a uno de los históricos del pádel femenino, el Real Club de Tenis Barcelona. En este caso, el resultado fue favorable a las melillenses por 4-1, consiguiendo la permanencia sin ningún tipo de dudas.

El primer punto del Club Marítimo lo lograron Esther Lasheras y Cristina Arregui (6-0 y 6-1). Con idéntico resultado, Cynthia Pérez e Itziar Tellechea encarrilaban la eliminatoria colocando el 2-0. La permanencia estaba a solo un punto de distancia y ésta llegó con Pilar Navarro y Lourdes Gaona ganando su partido (6-2 y 6-1). Con el cruce ya resuelto, Marta Ruiz y Mónica León sumaron el cuarto punto de la eliminatoria para el Club Marítimo.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€