Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

MOTOR - COMPETICIÓN

Amplia representación melillense en la Baja Almanzora

melillahoy.cibeles.net fotos 828 Escuderia

Las ramblas de Almería serán el principal escenario, durante este próximo viernes y sábado, de la Baja Almanzora, siguiente cita del Campeonato de España Rallyes Todo Terreno y en el que el Club Melilla 4×4 volverá a estar en la línea de salida. El equipo de competición contará con tres vehículos oficiales, pilotados por José Manuel Guillén, Guillermo López y Antonio Miranda, a los que en esta ocasión se suman otros tres pilotos más que han elegido la Escudería Club Melilla 4×4 para participar en esta prueba: Víctor Tello, María Luisa Cabrera y José Augusto González. En cuanto a los pilotos oficiales, para esta segunda prueba del Nacional TT han renovado ilusiones y, tras haber realizado mínimas modificaciones en sus vehículos, están más motivados que nunca.
“La primera prueba del Campeonato nos ha demostrado que haciendo bien las cosas podemos estar entre los mejores”, comentaba el presidente del Club Melilla 4×4 y uno de los pilotos oficiales, José Manuel Guillén. La competición arranca el viernes para los pilotos de la Escudería Club Melilla 4×4, con la Súper Especial.

Los miembros del Club Melilla 4×4 tendrán una triple misión en tierras almerienses. De un lado, todos los vehículos oficiales lucen la misma imagen corporativa, convirtiéndose en todo un reclamo publicitario de la Ciudad Autónoma de Melilla, dejando bien visibles los diferentes anagramas de la ciudad, Melilla Deportes y Melilla Turismo.

Además, la Baja África es la siguiente prueba del Campeonato, de ahí que en Almería se continúe con la promoción de la prueba melillense. Por último, esto no deja de ser una competición y los melillenses no quieren defraudar.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€