Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - LOCAL

Tres equipos pelearán por el título de la Liga Juvenil en las últimas seis jornadas

melillahoy.cibeles.net fotos 828 cabezazo

La Liga Local Juvenil va ‘in crescendo’ en emoción e interés con el paso de las jornadas, y ya sólo restan seis para el final del campeonato. La Liga Local Juvenil va ‘in crescendo’ en emoción e interés con el paso de las jornadas, y ya sólo restan seis para el final del campeonato. Así, tras la disputa de la decimosegunda jornada tres equipos mantienen intactas sus opciones para luchar por el título de campeón, la Peña Barcelonista, la Peña Barcelonista Atlético y la Peña Madridista. Cabe reseñar que el líder está a la espera de que el Comité de Competición le otorgue los tres puntos de su partido frente al Gimnástico Melilla, que fue suspendido por el colegiado, cuando los azulgranas vencían por 2-0, debido a que los gimnastas se quedaron con menos de siete futbolistas sobre el terreno de juego.

En la última jornada disputada, el duelo estelar lo protagonizaron la Peña Barcelonista Atlético y el Atlético Rusadir, o lo que es lo mismo, el segundo contra el cuarto clasificado. Los pupilos de Sufian Mohamedi se impusieron por un ajustado 2-1, con un tanto de Pitti en el tiempo de descuento, lo que deja ya prácticamente fuera de la pelea por el campeonato a los de Karim.

De cara al próximo fin de semana, el primer clasificado descansará, siendo, a priori, el choque más atractivo el que enfrentará el domingo (11’00 horas) al C.F. Rusadir y a la Peña Madridista. Los blancos no pueden fallar para seguir aspirando al título de liga.

El jueves 1 de mayo, jornada de Cadetes
La Federación Melillense de Fútbol, aprovechando que mañana jueves es festivo, ha programado la celebración de la decimosexta jornada de la Liga de Cadetes. Así, se disputarán los encuentros U.D. Melilla-Gimnasio Atlético, Peña Madridista-U.D. Constitución, Gimnástico Melilla-Peña Real Madrid y Peña Barcelonista-Peña Unionista.

De igual modo, se jugará por la tarde un partido de la 14ª jornada de la 1ª División Autonómica, que enfrentará a la U.D. Melilla y al CETI C.F.

EL SÁBADO SE DECIDIRÁ LA PRIMERA DIVISIÓN ALEVÍN
La Unión Deportiva Melilla hizo los deberes el pasado sábado frente al Gimnasio Atlético, aunque esos tres puntos no resultaron suficientes para que los de Ramón Carmona se proclamaran campeones de forma matemática de la 1ª División Alevín, ya que la Peña Madridista no se dejó sorprender por el Rusadir. Por tanto, habrá que esperar a este próximo sábado para que se resuelva el campeonato, dependiendo los azulinos de sí mismos, aunque estarán obligados a ganar si también lo hacen los peñistas.

Estos cinco choques tendrán como escenario el campo federativo de La Espiguera.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€