Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Organizados por la Facultad de Ciencias Sociales de Melilla y dirigidos por su decano Juan Antonio Marmolejo, comienzan los cursos relacionados con el Proyecto de Innovación Docente de la Universidad de Granada

"Nuevas metodologías para el aprendizaje de materias relacionadas con la estadística en Ciencias Sociales"

melillahoy.cibeles.net fotos 829 Campus

Organizados por la Facultad de Ciencias Sociales de Melilla y dirigidos por su decano Juan Antonio Marmolejo comienzan los cursos relacionados con el Proyecto de Innovación Docente de la Universidad de Granada: "Nuevas metodologías para el aprendizaje de materias relacionadas con la estadística en Ciencias Sociales". Desde mañana viernes 2 de mayo y en la Sala de Informática de la Facultad de Ciencias Sociales de Melilla.

Las enseñanzas son totalmente gratuitas para los alummos y con este proyecto la facultad pretendedar respuesta a una demanda del alumnado en el uso de software estadístico en las materias estudiadas y el autoaprendizaje mediante materiales multimedia.

El proyecto, dirigido por Juan Antonio Marmolejo Martín, contará con profesorado de Granada, de los departamentos de Estadística e Investigación Operativa y del departamento de Métodos Cuantitativos para la Economía y la Empresa, especialistas en las materias, que se desplazarán a Melilla para participar en la iniciativa. “Pretendemos que las prácticas que se desarrollen estén relacionadas con problemas reales que se presentan en las profesiones ligadas a los Grados que han cursado nuestros estudiantes”.

Se utilizarán materiales multimedia como vídeos explicativos, resúmenes en Power Point, con animación y sonido, de manera que el alumno pueda volver a escuchar, fuera de clase y cuantas veces quiera, un resumen de lo explicado por el profesor para facilitar el autoaprendizaje de los programas que se incluyen en el proyecto. Los módulos de este proyecto se distribuyen a lo largo de tres días.

Programación
El viernes 2 de mayo los profesores serán Román Salmerón y Víctor Blanco, que intervendrán en sesiones de mañana y atrade El sábado 3 de mayo seran los mismos docentes qienes impartan las enseñanzas a lo largo de la mañana 9:00 a 13:00 horas
Y por último, el lunes, 5 de mayo la profesora sera María Dolores Huete quien exponga sus conocimientos a los alumnos de Estadística del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humano, para finalizar el rartes, 6 de mayo
Gratuidad
El proyecto es totalmente gratuito para los alumnos y se impartirá íntegramente en la Sala de Ordenadores de la Facultad de Ciencias Sociales de Melilla.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€