Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La comida de la asociación de vecinos que preside Antonio Casademunt se celebró ayer

Las madres celebran su día en ‘Ciudad de Málaga’

melillahoy.cibeles.net fotos 832  MG 0180

La Asociación de Vecinos ‘Ciudad de Málaga’ se adelantó ayer a la celebración del Día de la Madre, como ha hecho en otras ocasiones, porque otras asociaciones festejan hoy el día y porque, así, las madres pueden disfrutar con la familia de este primer domingo de mayo.
A las 14 horas se dieron cita en la sede de la asociación, a la que acudió el vicepresidente de la Ciudad Autónoma, Miguel Marín; y la viceconsejera de Juventud, Sofía Acedo, como representación del Gobierno local.

Los asistentes disfrutaron de entremeses variados, como buen jamón, así como no faltó el pescado, tampoco el vino, ni la cerveza, para brindar por un día especial, como lo es el Día del Padre, recordó el presidente de 'Ciudad de Málaga'. Antonio Casademunt está al cargo desde hace seis años, haciendo un balance más que positivo de este tiempo, confiando en que el barrio siga mejorando. Recordó que está previsto que se pinte la fachada del bloque de 200 viviendas.

Son 150 los socios que conforman la Asociación de Vecinos Ciudad de Málaga y buena parte de ellos pasó ayer un rato agradable entre amigos, en la sede de la asociación, donde se organizó la comida con motivo del Día de la Madre, que es hoy. Otras asociaciones de vecinos celebrarán hoy el día, a partir de las 14 horas, como Constitución y Rusadir.

Loading

Rosario Lopez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€