Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Colegio La Salle-El Carmen inaugura las segundas jornadas de teatro César Jiménez

melillahoy.cibeles.net fotos 834 IMG 9556

Ayer se inauguraron las segundas jornadas teatrales Actor César Jiménez que organiza la Consejería de Educación y lo hizo con el estreno de la pieza titulada "Un mundo mágico, un libro" a cargo del grupo de teatro del Colegio La Salle-El Carmen. En la obra participan 60 actores y su duración es de 50 minutos.

A las seis y media de la tarde le tocó el turno al grupo de teatro del IES Miguel Fernández, que escenificó la pieza "La unión hace la Tierra" en la que toman parte diez actores.

Hoy, a las cinco de la tarde, subirá al escenario el grupo de infantil del Colegio Enrique Soler con su obra "El espíritu del bosque", con 10 actores y 20 minutos de duración. A las cinco y media le tocará el turno al grupo de Primaria del Enrique Soler con "El espíritu del bosque", una obra de sesenta minutos de duración y 18 actores.

También el día 6, pero a las siete de la tarde, actuará el colegio Mediterráneo, que pone en escena "El cadáver del Señor García", una pieza de 45 minutos de duración en la que intervienen hasta once actores.

Las jornadas de Teatro Escolar Actor César Jiménez se clausurarán el día 7 con la actuación, a las cinco y cuarto de la tarde, del IES Leopoldo Queipo con su obra "El retablillo de Don Cristóbal", obra de 45 minutos de duración y 15 actores.

Estas jornadas de exhibición, organizadas por la Consejería de Educación y Colectivos Sociales, buscan potenciar entre los jóvenes el amor por el arte, el teatro, la lectura y la cultura en general.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€