Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Asociación Teama busca que la Ciudad Autónoma les facilite una sede

melillahoy.cibeles.net fotos 835  SGG5024

Según explicó Susana Morillo, presidenta de la Asociación Teama, dado que el presidente Imbroda no pudo acudir a la presentación oficial de la entidad, decidieron reunirse con él para "presentarnos y exponerle cuáles son nuestros objetivos y actividades, y también pedir ayuda de cara a que podamos conseguir un local de la Ciudad Autónoma".
Según señaló, son muchos los proyectos en marcha y en mente, como por ejemplo el Servicio de Apoyo en entornos naturales; el proyecto de ocio y tiempo libre como respiro familiar; "el que estamos realizando con el Ingesa de 'Ningún niño sin voz' y alguno mas que está pendiente por desarrollar".

Indicó que en estos momentos la asociación atiende a 22 menores del espectro autista, y que entre padres y colaboradores, cuentan con 87 asociados.

El objetivo de la entidad es el de "dar apoyo e instrumentos tanto a los padres como a los niños en su contexto natural, tanto en su hogar, como en la escuela, como en cualquier medio comunitario como un parque, tienda… esa es nuestra diferencia, intervenir con el niño en su ambiente. Nosotros abarcamos todo el espectro del trastorno autista que abarca cinco trastornos, no sólo el autismo clásico y sino también otros afines que tienen las mismas necesidades". En estos momentos, según indicó la presidenta de la entidad, sólo atienden a niños y adolescentes con autismo, y ningún adulto.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€