Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La A.V. Comunidad y la Casa de Ceuta ganan el concurso de cruces de mayo

melillahoy.cibeles.net fotos 835 IMG 9569

La Viceconsejería de Festejos dio a conocer ayer el fallo del concurso oficial de Cruces de Mayo de este año en el que se han inscrito hasta 37 diseños, sin duda una cifra muy elevada, tal cual lo destacó el viceconsejero Francisco Díaz.
En la modalidad de particulares, en la que se inscribieron 10 melillenses, el primer premio fue para Josefa Aguilar, el segundo para Mª del Carmen Lorente, el tercero para Mª Mercedes Soler, el cuarto para Antonio Cano y el quinto para Mateo Cano. En asociaciones y entidades culturales, se inscribieron 18 y del primer al quinto puesto los ganadores fueron: Casa de Ceuta, Los Cabales, Centro Penitenciario, Club de Pesca Islas Chafarinas, y la Cofradía del Nazareno. En cuanto a entidades vecinales, de los 0 inscritos, los ganadores fueron: Comunidad, El Pueblo, Tesorillo, Rusadir y Acrópolis.

El viceconsejero considera que ha sido un éxito el concurso de este año y agradeció a todos su participación. Este año la cuantía de los premios en todas las categorías, y del primero al quinto puesto de 900, 800, 700, 600 y 500 euros.

Festejos además inauguró ayer su propia cruz de mayo, diseño de Juanma y que podrá ser visitada hasta el sábado en horario de 9 a 14 horas y de 18 a 21 horas. La composición se completa con la proyección de fotografías de las cruces de mayo inscritas en el concurso.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€