Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El nuevo espectáculo de Armando Pelayo revive el Copacabana y los ritmos latinos

melillahoy.cibeles.net fotos 837 DSCN2553

El teatro Kursaal acogerá los días 16 y 17 de mayo, a las nueve de la noche, el nuevo espectáculo musical del profesor Armando Pelayo y que lleva por título 'Copacabana', con el que vendrá a recordar tanto el mítico cabaret de los años 50 como los ritmos latinos más sensuales como la salsa, el tango o la samba. Las entradas, al precio de 10 euros, se ponen el lunes a la venta. Intervienen en el montaje unas 22 personas, entre cantantes, músicos y bailarines, todos ellos melillenses que no se dedican de forma profesional al mundo de las candilejas. El viceconsejero de Festejos, Francisco Díaz, explicó que 'Copacabana', el nuevo espectáculo del profesor Armando Pelayo sigue en la línea de los anteriores, en el sentido de que desde la escenografía, a los músicos y cantantes, todos los participantes son melillenses. En el montaje Festejos invierte 24.000 euros. Las entradas, al precio de 10 euros, se ponen el lunes 12 a la venta. Permanecerá en cartel entre los días 16 y 17 de mayo, con una única función por jornada, a las 21 horas.

Director
Afirmó Armando Pelayo que este nuevo espectáculo, en el que se han invertido cinco meses de trabajo, ha resultado "muy duro" para todo el equipo, en especial para cantantes y bailarines porque "son melillenses que no se dedican a esto profesionalmente, sino que son amas de casa, estudiantes o profesores" que se suben a un escenario donde cantarán y bailarán. Además dijo que éste es un montaje "muy diferente a los que hemos hecho anteriormente". Participan 22 personas, incluyendo 6 cantantes, seis músicos y seis bailarines. El deseo, "que guste a los melillenses" porque además incluye colaboraciones especiales como la de Sarapín el mago, que "ofrecerá algo diferente a lo que ha hecho anteriormente".

El objetivo del director es "homenajear al Copacabana, el cabaret de los años 50 donde todo es ilusión, fantasía y recuperar canciones que se han perdido por el camino". La velada incluye 17 temas musicales, entre boleros, chachachás, mambo, salsa e incluso tango. Espera que el duro trabajo de los meses de ensayo se vea recompensado con el aplauso el público. "El trabajo ha sido inmenso y aplaudo a todos los actores de Concord, Arrabal y Bombalurina, así como a Machacumbé con las coreografías de salsa, por el esfuerzo que hacen para estar a la altura de los mejores espectáculos de España".

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€