Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Los colegiales se la vuelven a jugar en la última jornada

melillahoy.cibeles.net fotos 837 fff

Los melillenses se la juegan para conseguir su clasificación para la Fase de Ascenso a la Adecco Plata frente a un rival sin ninguna presión, toda vez que a lo único que aspira el Bball Córdoba es a alcanzar la sexta plaza. Pese a ello, seguro que los andaluces intentarán despedirse de sus aficionados por esta temporada con una nueva victoria, la cuarta consecutiva y la undécima de la presente campaña.
El CAM Enrique Soler parece seguir el guión de la película Atrapado en el tiempo, en el que el protagonista -Bill Murray- día tras día se veía atrapado en una pequeña localidad del estado estadounidense de Pensilvania celebrando el Día de la Marmota.

Y es que los colegiales vuelven a encontrarse poco más de un año después en la misma situación, es decir, jugándose su clasificación para la Fase de Ascenso en la última jornada. En aquella anterior oportunidad, allá por el 16 de marzo de 2013, los melillenses estaban obligados a derrotar, en el ‘Guillermo García Pezzi’, al Montajes Rueda Andújar y no lo consiguieron, siendo los jiennenses los que se harían con esa ansiada tercera posición. Ahora, se repite la misma circunstancia, aunque el rival no es el mismo, ya que los de Nieto se enfrentarán al Bball Córdoba, un conjunto que no se juega nada, y además tendrán que afrontar esta auténtica final a domicilio.

Cabe reseñar que a la espera de un pinchazo de nuestro representante estará el Covirán Granada, que ya disputó su encuentro correspondiente a la 22ª jornada y lo hizo con triunfo ante el Cajasol. Los granadinos ocupan, con un partido más jugado, la tercera plaza.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€