Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL - COMPETICIÓN

Buena imagen del C.V. Melilla en la jornada inaugural

melillahoy.cibeles.net fotos 838 voley

Las melillenses iniciaban ayer su andadura en la Fase de Ascenso a Primera División Nacional Femenina, una competición que se desarrolla, en lo que concierne al Grupo C, en la localidad castellano-manchega de Miguelturra. Cabe recordar que las melillenses habían quedado encuadradas junto al ADV Miguelturra, SAD Recuerdo, C.V. Móstoles y Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

El estreno de las chicas dirigidas por Abdel-Ilak Mohamed Mimon ‘Dila’ se produjo por la mañana ante las anfitrionas e invictas campeonas de Castilla La Mancha, venciendo las locales por tres sets a cero, en un duelo en el que las de Melilla no lo pusieron nada fácil, tal y como reflejaron los parciales: 20-25, 17-25 y 16-25. Hay que incidir en que el C.V. Melilla llegó a dominar en el electrónico en los tres sets hasta el punto 13, instante en que el mayor poderío físico de las ciudarrealeñas resultó determinante.

En la sesión vespertina, las de Dila tuvieron que verse las caras con las subcampeonas de Madrid, imponiéndose el C.V. Móstoles, también, por 3-0, aunque con parciales bastante equilibrados y mereciendo, al menos, adjudicarse un set (26-24, 25-19 y 25-18).

Para hoy, el Club Voleibol Melilla deberá afrontar un nuevo doble compromiso, midiéndose a las 10’00 horas frente al campeón canario, el Universidad de Las Palmas, mientras que a las 17’00 horas se tendrá que enfrentar con el primer clasificado de Madrid, el SAD Recuerdo.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€