Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Los jugadores de la U.D. Melilla están de vacaciones desde ayer

melillahoy.cibeles.net fotos 842 DESPEDIDA 1

Los componentes de la plantilla y del cuerpo técnico de la U.D. Melilla se encuentran ya de vacaciones, después de que ayer martes mantuvieran la última toma de contacto en el Estadio Municipal Álvarez Claro. Los jugadores y los técnicos se despidieron en el mismo vestuario, una vez que el secretario general, Enrique Salvatierra, les comunicara dicha decisión.

Los futbolistas y técnicos del conjunto melillense fueron citados a las 12’00 horas en el Estadio Municipal Álvarez Claro para despedir oficialmente la temporada deportiva. Juan Moya deja de ser ya entrenador de la U.D. Melilla y se ha despedido de los que hasta ahora han sido sus jugadores, dando el relevo a Fernando Currás.
Para finalizar, el secretario general tomó la palabra, una vez finalizada la anterior reunión, para pronunciar unas últimas frases hacia los futbolistas que han defendido esta campaña la elástica azulina, quienes han dejado al club en una meritoria octava plaza con 55 puntos.
Salvatierra les informó que en breve cobrarán el veinte por ciento que resta por pagar del segundo plazo, al tiempo que les entregó un reconocimiento de deuda del tercer plazo, que el club espera abonar este verano.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€