Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Los jugadores foráneos, con muchas opciones de continuar la próxima temporada

melillahoy.cibeles.net fotos 842 FORANEOS

Los futbolistas del Melilla empiezan las vacaciones, pero al mismo tiempo deberán cuidar el tono físico. Por ello, el preparador físico, Augusto Hoyo, les entregó ayer martes un plan de trabajo, de cara al inicio al trabajo, previsto para la segunda quince de julio. 

En otro orden de aspectos, Fernando Currás ya trabaja en el nuevo proyecto deportivo y en los próximos días se resolverá quién será el segundo entrenador de la primera plantilla, aunque también existe la posibilidad de que dicho puesto quede desierto. Además, Currás ya ha iniciado la ronda de conversaciones con todos los jugadores foráneos y hay muchas posibilidades de que todos ellos continúen la próxima semana. El nuevo técnico también se entrevistó este martes con parte de los jugadores locales y hoy miércoles continuarán las reuniones con éstos.
Fernando Currás también quiere desplazarse a la Península para ver partidos de los Play-Offs, aunque este fin de semana no estará en ningún campo de la Península, ya que lo que más le preocupa en estos momentos es el proyecto del Melilla y en este sentido está trabajando a destajo.

 

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€