www.melillahoy.es

Con los azules encabezando la clasificación, hoy finalizan los juegos lasalianos

El Centro se vuelca en estas competiciones
El Centro se vuelca en estas competiciones

Concluyen tres días de competiciones, juegos, diversión y compañerismo que organiza desde hace algo más de un siglo el colegio La Salle-El Carmen por su patrón San Juan Bautista

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:35h
A las doce y media de este sábado se resolverá la duda y finalmente se sabrá qué equipo se alzará este año con el primer puesto en las mini olimpiadas de "Los azules y amarillos" que organiza el Colegio La Salle-El Carmen dentro de la programación de actividades por su patrón, San Juan Bautista.
Finaliza hoy una auténtica semana Lasaliana en la que alumnos, profesores y padres disfrutan de tres días de competiciones y juegos, en los que se potencian valores como la amistad.

Aunque hoy se conocerán finalmente el ganador, lo cierto es que los azules han encabezado la clasificación de las dos primeras jornadas. Así, el miércoles los azules cerraron el marcador con 322 puntos frente a los 302 de los amarillos, y ayer los azules lograban 834 puntos, mientras que sus competidores lograban 804 puntos.

Los responsables del centro manifiestan que independientemente del resultado de la competición, "aquí intentamos educar y transmitir una serie de valores como la deportividad y el compañerismo, pues todo esto siempre reina ante el resultado final. Está claro que son niños y a todos les gusta ganar, pero el último día, el de la clausura se puede ver reflejado todo esto que estamos diciendo". Lo cierto es que durante estos tres días de juegos organizados en honor de San Juan Bautista de la Salle, el centro se vuelca totalmente en estos juegos que superan los cien años de historia, repletos de multitud de actividades lúdico-deportivas como la natación, carreras de velocidad, baloncesto, gymkhanas, ping-pong, sin olvidar concursos sobre cultura general y la vida y obra del patrón.