Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

La U.D. Melilla tuvo lesionados en 37 de las 38 jornadas de Liga

melillahoy.cibeles.net fotos 845 udmelilla 1

La U.D. Melilla tuvo un gran lastre esta temporada, que fue el capítulo de las lesiones. El conjunto azulino sufrió una plaga de bajas por dolencias físicas, puesto que de las 38 jornadas disputadas, sólo en una no tuvo lesionados.

Las lesiones se convirtieron durante la temporada 2013-2014 en el talón de Aquiles del equipo que dirigió Juan Moya. Hasta tal punto llegó la mala suerte de los azulinos en este capítulo que, el único partido en el que el técnico tuvo en condiciones físicas a todos sus futbolistas fue en la Jornada 24ª, encuentro en el que la U.D. Melilla recibió al Sevilla Atlético, en el ‘Álvarez Claro’, saldándose el choque con empate a cero. En este sentido, cabe reseñar que no hubo bajas por lesiones, pero sí por sanción, puesto que Fran Miranda tuvo que cumplir un partido por acumulación de tarjetas amarillas.
Por otro lado, los partidos en los que más bajas por lesión tuvo el plantel unionista fueron tres, en los que hubo hasta cuatro jugadores lesionados. En la 3ª Jornada la U.D. Melilla perdió 2-1 en el campo del Sanluqueño, teniendo las bajas de Mahanan, Richi, Guille Roldán y Moha.

GOLEÓ AL GRANADA B CON CUATRO BAJAS

La U.D. Melilla goleó, en el ‘Álvarez Claro’, al Granada B (4-1), con cuatro bajas, ya que no se pudieron vestir Richi, Guille Roldán, Sufian y Moha. En la Jornada 12ª se repitió el mismo número de lesionados frente al Écija, cambiando el nombre de tres ellos (Nando,  Migue Montes y Farid) y repitiendo uno, Sufian, logrando la U.D. Melilla la victoria por 3-0. 

MOHA

La temporada recientemente finalizada fue un calvario en cuanto a lesiones para el canterano Moha, ya que se perdió veintiún partidos por este motivo. El Sub-23 melillense estuvo lesionado las diez primeras jornadas y las once últimas. Le sigue en este ranking negativo Amarito, quien se perdió nueve partidos, desde finales de noviembre a finales de enero, por pubalgia, y Migue Montes, lesionado ocho jornadas.

Richi se perdió seis partidos a principios de Liga, pero ya no se lesionó más

Richi, se lesionó seis encuentros en las primeras jornadas, aunque cabe reseñar que el central ya no padeció más problemas físicos con el paso de los partidos. El canterano Sufian también se perdió seis encuentros a lo largo de la temporada.
Les siguen en esta singular ‘clasificación’, otro canterano, Nacho Aznar, que se quedó sin jugar cinco partidos por lesión; Sidi, Nando y Fatah, con cuatro; Mahanan y David Vázquez, con tres; mientras que Guille Roldán se perdió dos partidos por lesión. El resto de jugadores azulinos no causaron baja en ninguna jornada por dolencias físicas.

Cristóbal Sánchez espera contar con la misma subvención la próxima temporada

El presidente de la U.D. Melilla,  Cristóbal Sánchez, anunció el pasado jueves, durante la presentación del nuevo proyecto del fútbol base azulino, que la temporada que viene esperaba contar con la misma subvención que la recién finalizada. “ Espero contar con lo mismo que tengo, y, si no es así, ya saldremos adelante, pero con lo mismo me cuadran las cuentas. A fecha de hoy ya hemos endosado lo de la temporada que viene. La temporada pasada tuvimos que ir a Mallorca y a Valencia para jugar la Copa del Rey, que han sido gastos extraordinarios. El consejero me la dicho y yo me lo creo”.

La U.D. Melilla espera retomar el tradicional torneo de verano

Asimismo, el presidente unionista anunció la idea que tiene la entidad que preside de poder retomar el tradicional torneo de verano, explicando que, durante su visita a Almería, estuvo conversando con el consejero delegado del Almería, hablando de la posibilidad de poder disputar un torneo. “Estuve hablando con el consejero delegado y le comenté la posibilidad de disputar un torneo en Melilla. Nos hemos hecho buenos amigos y tenemos buenas relaciones con la U.D. Almería, por lo que existe esa posibilidad”, concluyó.


Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€