www.melillahoy.es

El equipo azul gana la gymkhana de la Semana Cultural de La Salle-El Carmen

Las capitanas  de los dos equipos se dan la mano al término de la competición demostrando que la rivalidad se acabó y colocan sus colores a la escultura de San Juan Bautista (Foto: Guerrero)
Las capitanas de los dos equipos se dan la mano al término de la competición demostrando que la rivalidad se acabó y colocan sus colores a la escultura de San Juan Bautista (Foto: Guerrero)
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:35h
Los "azules" se han erigido este año como ganadores de los juegos de azules y amarillos que organiza el Colegio la Salle. Tras tres días de pruebas, el equipo azul contabilizó 1.073 puntos frente a los 1036 de los amarillos. En la clausura de los juegos, los equipos se situaron a ambos lados del patio del centro para conocer el fallo.
El equipo azul no puede ocultar su alegría en el momento que es proclamado como vencedor de estas mini olimpiadas (Foto: Guerrero)
El equipo azul no puede ocultar su alegría en el momento que es proclamado como vencedor de estas mini olimpiadas (Foto: Guerrero)
La capitana del equipo ganador alzó la metopa que recoge los nombres de los ganadores en las últimas ediciones, para regocijo de los vencedores y después, los jugadores de uno y otro lado, estrecharon sus manos porque lo importante de esta competición, es jugar. El momento de más emoción se vivió cuando los alumnos de 4º de ESO se fundieron en un abrazo porque este año se despiden del que ha sido su centro durante años.