Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - COMPETICIÓN

María Montesinos logra el triunfo en el Campeonato Territorial de Optimist

melillahoy.cibeles.net fotos 847 flota

La vencedora firmó un segundo puesto, un sexto y un tercero en las tres mangas disputadas, contabilizando un total de once puntos. Fidel Moga Villamón, por su parte, alcanzó la segunda plaza, con un solo punto más que María Montesinos, consiguiendo su mejor posición en la tercera manga con un segundo lugar. El podio de esta prueba lo completó Miguel Dueñas Gutiérrez, quien sumó trece puntos y logró un triunfo parcial en la segunda manga. La regatista María Montesinos Morales se adjudicó la victoria ayer en el Campeonato Territorial de la clase Optimist, una competición que finalmente, y debido a las malas condiciones climatológicas y al fuerte oleaje que azotó el sábado en nuestra ciudad, quedó reducida a una única jornada.

En la misma, la vencedora firmó un segundo puesto, un sexto y un tercero en las tres mangas disputadas, contabilizando un total de once puntos. Fidel Moga Villamón, por su parte, alcanzó la segunda plaza, con un solo punto más que María Montesinos, consiguiendo su mejor posición en la tercera manga con un segundo lugar. El podio de esta prueba lo completó Miguel Dueñas Gutiérrez, quien sumó trece puntos y logró un triunfo parcial en la segunda manga.

Este Campeonato Territorial ha sido organizado por la Federación Melillense de Vela, contando con el patrocinio del Hotel Tryp Melilla Puerto, una empresa que ha apostado fuertemente por este deporte, en concreto desde la pasada temporada.

Por último, cabe destacar que esta competición era clasificatoria para el Nacional de la clase Optimist, que se celebrará en la localidad gaditana del Puerto de Santa María del 22 al 28 de junio, dilucidándose los representantes melillenses que acudirán al mismo del cómputo de puntos que hayan obtenido los regatistas en este Campeonato Territorial y en las dos pruebas disputadas anteriormente correspondientes a la Copa Federación.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€