Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Ingesa da la bienvenida a la décima Promoción de Matronas y a la sexta de Médico de Familia

melillahoy.cibeles.net fotos 850  SGG6794

Con la presencia del director territorial del Ingesa Francisco Robles, del gerente de Atención Sanitaria, Pedro Villarroel, y Karim Ghazi, coordinado de la Unidad Docente de Medicina Familiar y Comunitaria, inauguraba ayer el delegado del Gobierno, Abdelmalik el Barkani, el inicio del sexto curso MIR (Médico Interno Residente) de Medicina Familiar y Comunitaria, con sus tres nuevos alumnos, y el décimo curso de la especialidad de Enfermería Obstétrico-Ginecológica de la Escuela de Matronas con sus cuatro nuevas alumnas. Karim Ghazi, coordinado de la Unidad Docente de Medicina Familiar y Comunitaria felicitó a los profesionales que finalizan su formación como a los que ahora la inician por haber elegido Melilla para ello. "Felicitaros por vuestra elección y daros la bienvenida a vuestra tierra" donde se formarán en una Unidad "que apuesta por la investigación y la formación". Por su parte Pedro Villarroel, dijo que era motivo de congratulación para todos el que Melilla pudiera dar esta oportunidad a profesionales interesados en recibir una enseñanza reglada.

Felicitaciones
Por su parte el delegado del Gobierno, Abdelmalik el Barkani, dio la enhorabuena a los estudiantes que finalizan su formación, como son los tres médicos de familia de la segunda promoción y a las cuatro matronas de la octava promoción, a los que deseó una "rápida integración en el mercado de trabajo, mucha suerte". Al mismo tiempo dio la bienvenida a la décima promoción de Matronas y a la sexta del MIR de médico de familia. "Felicitaros por elegir formaros en Melilla, una ciudad muy acogedora". Dijo alegrarle el que "tengamos capacidad docente en formación" en estas especialidades, que de seguro "poco a poco se irá avanzando para integrar a nuevos profesionales" y contribuir así "a mejorar la calidad de la docencia y asistencial que se da en el hospital".
"Enhorabuena a los que empezáis, porque esta es una etapa dura e ilusionante, pero llegáis con ganas de aprender, algo que es importante para el futuro de los ciudadanos a los que atenderéis".

Las autoridades entregaron, a modo de regalo, una cartera a los profesionales que han finalizado su formación, como la ya doctora de familia Mª Eulalia Montoya, que a su vez hizo entrega de una placa a Karim Ghazi, coordinado de la Unidad Docente de Medicina Familiar y Comunitaria, y a sus compañeros de Urgencias y 061 en la persona de la doctora De Castro.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€