Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Mahanan: «Es una decisión muy acertada mantener el bloque la próxima temporada”

melillahoy.cibeles.net fotos 850 MAHANAN 1

Mahanan cumplirá la próxima temporada una década como futbolista de la U.D. Melilla y resaltó que su objetivo, al igual que el de sus compañeros, será exigirse bastante más que en esta campaña, aunque afirmó que esta temporada «ha sido buena», tras finalizar el equipo en la octava posición y con la clasificación para la Copa del Rey, aunque todavía debe confirmarlo la Real Federación Española de Fútbol.

¿Con qué sensación ha terminado la temporada el capitán de la plantilla de la U.D. Melilla?
La sensación ha sido de momentos de muchos altibajos y de irregularidad por todos los problemas que hemos tenido, pero el final de campeonato todo se ha resuelto bien y hemos acabado haciendo una buena temporada.
-Si no hay sorpresas el Melilla jugará la Copa del Rey.
Es la meta que nos habíamos marcado. Quedaban cuatro o cinco jornadas y teníamos que ganar casi todo para tener opciones de clasificarnos para la Copa del Rey. El año pasado no lo conseguimos por peor golaverage con el Écija Balompié, pero en esta ocasión hemos tenido la suerte de nuestro lado y seguramente jugaremos la Copa del Rey.
-¿Qué sabe del nuevo proyecto que se está confeccionando?
Es una decisión my acertada mantener el bloque de esta temporada, ya que nos conocemos todos y hemos jugado juntos. Partimos con ventaja de cara a la próxima temporada.
-¿Se podrá aspirar a algo más que la permanencia?
Pienso que es muy prematuro hablar de esos temas ahora, primero hay que trabajar, ver las cosas y este año más que nunca pensar en partido a partido, que es lo único que nos puede dar resultado al final de la temporada.
-¿Qué le ha parecido el nombramiento de Fernando Currás como nuevo entrenador?
Creo que es un acierto y además Fernando Currás es ya uno más de Melilla. Es un melillense más y nadie mejor que él nos conoce a los futbolistas de la primera plantilla y a los jugadores de la tierra para seguir el proyecto que cogió el míster anterior. Está muy capacitado y preparado para hacerse cargo del equipo.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€