Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“Cómo generar un modelo de negocio innovador de forma fácil”

El ingeniero de telecomunicaciones Samuel Álvarez ofrecerá el próximo jueves 29 de mayo, a las seis y media de la tarde en el hotel Melilla Puerto, la charla titulada "Cómo generar un modelo de negocio innovador de forma fácil", conferencia con la que se cierra la programación de Melilla Innovatec.
La consejera Esther Donoso considera que esta charla busca llegar a los jóvenes emprendedores, de hecho está orientada a informar sobre cómo montar un negocio de forma innovadora. "Se hablará de ayudas para la innovación, de los pasos a seguir para instalar un nuevo negocio o cómo plantear un proyecto empresarial sostenible". Donoso animó a acudir a todas las personas interesadas. El plazo de inscripción en la web de Melilla Innovatec se cierra el 27 de mayo.

Recordó que Melilla Innovatec es un proyecto diseñado por la Dirección General de la Sociedad de la Información, adscrita a la Consejería de Presidencia, que nació con un presupuesto de 398.770 euros, cofinanciados en un 75% por fondos europeos y que se adjudicó a Telefónica Soluciones. El objetivo del programa era "mejorar el capital humano en el ámbito de la tecnología, la comunicación y la información". Este proyecto ha englobado actuaciones como el master de negocio con 24 alumnos, dos cursos de verano con 53 personas, un curso online con 452 personas, talleres con 55 participantes, programas de iniciativas innovadoras con 13 personas y cinco conferencias con 193 asistentes. "Cuando arrancó el proyecto la finalidad era poder llegar a beneficiar a 268 personas, de ellas 141 mujeres. A fecha de hoy, se han beneficiado 790 personas, de las que 313 son mujeres".

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€