Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL

Una eficaz Región de Murcia puede con una Melilla sin puntería (5-0)

melillahoy.cibeles.net fotos 851 INFANTILES

El marcador no reflejó para nada lo acontecido a lo largo de los 40 minutos de juego. No en vano, el primer tiempo resultó muy igualado, aunque fueron los de Rafita los que dispusieron de más y mejores oportunidades de gol para situarse por delante, sobre todo en las botas de Ali y Brahim I. Sin embargo, la suerte les fue esquiva.
La Selección Infantil de Melilla no pudo tener ayer un buen estreno en el Campeonato de España, ya que los chicos de Rafael Hernández ‘Rafita’ cayeron derrotados frente a la potente Región de Murcia por el resultado de 5-0.

De este modo, los murcianos, que habían conseguido vencer en la jornada inaugural a la Comunidad Valenciana por 4-3, se han clasificado ya para las semifinales de forma matemática, mientras que melillenses y levantinos lucharán hoy (12’00 horas) por hacerse con la segunda plaza de este Grupo C, una posición que le daría opciones, al combinado que gane, de lograr el billete para semis como el mejor segundo de los tres grupos.

Centrándonos en lo ocurrido ayer, hay que incidir en que el marcador no reflejó para nada lo acontecido a lo largo de los 40 minutos de juego. No en vano, el primer tiempo resultó muy igualado, aunque fueron los de Rafita los que dispusieron de más y mejores oportunidades de gol para situarse por delante, sobre todo en las botas de Ali y Brahim I. Sin embargo, la suerte le fue esquiva a nuestro representante, que terminó yéndose al descanso con un adverso 1-0, un tanto logrado por los ‘pimentoneros’ a escasamente dos minutos de la conclusión del primer tiempo.

En la reanudación, la Selección Melillense salió dispuesta a nivelar la contienda, pero el tempranero gol de Guille cayó como un auténtico jarro de agua fría en las filas de Melilla, que siguió intentando llevar la iniciativa y poner en complicaciones a Murcia, pero sin fortuna. Los murcianos demostraron una gran eficacia de cara al marco contrario y el 3-0 prácticamente dejó finiquitada la contienda.

Aún así, Rafita introdujo en los últimos diez minutos al portero jugador, una decisión que no dio los frutos deseados, puesto que los de José Manuel García no desaprovecharon esta circunstancia para marcar dos nuevos goles prácticamente a portería vacía. Con 5-0 finalizó el choque.

FICHA TÉCNICA
SELECCIÓN MURCIANA: Chemi, Saura, Guille, José Manuel, Samu -cinco inicial-, Ricardo, Manolo, Suárez, Fran, Abel y Javi.

SELECCIÓN MELILLENSE: Gonzalo, Ali, Ricardo, Brahim I, Moha -cinco inicial-, Carlos, José Antonio, Brahim II, Iarley, Sufian, Raúl y Fran.

GOLES: 1-0. José Manuel (17'); 2-0. Guille (22'); 3-0. José Manuel (26'); 4-0. Guille (31'); 5-0. Abel (38').
ÁRBITROS: Losada Pérez y Rivero García (Madrid). Mostraron tres cartulinas amarillas, una al murciano José Manuel y dos a los melillenses Gonzalo y Carlos.

INCIDENCIAS: Encuentro celebrado, en la matinal de ayer, en el Pabellón José Antonio Paraíso de la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, correspondiente a la 2ª jornada del Grupo C del Nacional Infantil de Fútbol Sala.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€