Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - FEDERACIÓN

Este fin de semana se celebran los Territoriales de Láser 4.7 y Techno 293

melillahoy.cibeles.net fotos 851 Jesus

El Campeonato Territorial de Láser 4.7 será clasificatorio para el Nacional que se desarrollará, al igual que en Optimist, en la localidad gaditana del Puerto de Santa María del 22 al 28 de junio, dilucidándose los representantes melillenses que acudan a la misma del cómputo de este Campeonato Territorial y de las dos pruebas que se disputaron correspondientes a la Copa Federación.
La Federación Melillense de Vela organizará este próximo fin de semana los Campeonatos Territoriales de las clases Láser 4.7 y Techno 293, competiciones que serán patrocinadas por la Consejería de Deportes y por la firma Hotel Tryp Melilla Puerto, sponsor principal de la entidad que preside Joaquín Rodríguez, que ha programado seis mangas a celebrar entre mañana sábado y el domingo, pudiendo disputarse el primer día un máximo de cuatro pruebas, siempre que las condiciones climatológicas lo permitan. Para darse validez a este evento deberá completarse al menos una manga.

En un principio, el procedimiento de salida se dará mañana a las 11’30 horas, siendo las cuatro de la tarde el horario límite, mientras que el domingo arrancará un poco antes, a las 11’00 horas, no efectuándose ninguna señal de salida después de las 13’30 horas.

Cabe destacar que el Campeonato Territorial de Láser 4.7 será clasificatorio para el Nacional que se desarrollará, al igual que en Optimist, en la localidad gaditana del Puerto de Santa María del 22 al 28 de junio, dilucidándose los representantes melillenses que acudan a la misma del cómputo de este Campeonato Territorial y de las dos pruebas que se disputaron correspondientes a la Copa Federación.

El ránking provisional de Láser 4.7 lo encabeza Jesús Fernández Núñez, siendo segundo Fernando Domínguez Osuna, mientras que el tercer puesto lo ocupa Israel Martínez Moreno.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€