Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL BASE - CANTERA

Borja Garcés y Miguel Berruezo se desplazan a Málaga 

melillahoy.cibeles.net fotos 852 campeones

El Gimnástico Melilla continúa con la formación de jugadores en sus distintos equipos, con la esperanzas de que en un futuro puedan recalar en la U.D. Melilla, o en algún club de los llamados grandes o de la Primera División. Sin ir más lejos, en esta temporada se produjo el fichaje del cadete Álex Segura por la U.D. Almería, mientras que Braim y Borja López, firmaron con el Real Betis y el RCD Español, respectivamente. En esta ocasión, Borja Garcés y Miguel Berruezo jugarán el domingo, en localidad malagueña de Cuevas del Becerro, varios encuentros.

Además, de la cantera del Gimnástico Melilla han salido jugadores que actualmente militan en la U.D. Melilla, como son Pepe Romero, Amarito o Sidi, entre otros.
Por eso, no es de extrañar que, desde la entidad que preside José Luis Torrecilla se reciban llamadas con el propósito de que sus jugadores realicen diferentes pruebas en tierras peninsulares.
Si el pasado miércoles fue Fatah, futbolista de la U.D. Melilla, pero formado en la cantera del Gimnástico Melilla. el que se desplazó hasta la capital de España para realizar una prueba con el Real Madrid, en esta ocasión les ha tocado el turno a Borja Garcés y a Miguel Berruezo.
Los dos jugadores gimnastas se desplazaron ayer, vía marítima, hasta Málaga, para proseguir viaje hasta la localidad de Cuevas del Becerro, donde mañana domingo disputarán una serie de encuentros.
Garcés y Berruezo serán seguidos por una serie de ojeadores de los principales clubes españoles, con el fin de evaluar la progresión de las jóvenes promesas del fútbol español. Los melillenses viajan con mucha ilusión y confían en poder superar la prueba,
Por otro lado, cabe recordar que estos dos jugadores disputarán la próxima semana, junto a sus compañeros del Gimnástico Melilla, la fase intermedia de la Copa Coca Cola, uno de los torneos más prestigiosos del fútbol nacional en esta categoría. El conjunto gimnasta tendrá como rival a los campeones de Andalucía y de Extremadura, el Málaga C.F. y el C.D. Badajoz.
La Copa Coca-Cola no se centra sólo en el aspecto deportivo, sino que también aspira a contribuir de manera decisiva en la formación de los más jóvenes. Por ello, y por tercer año consecutivo, se incluye en la competición la Tarjeta Blanca Coca-Cola. Además de las tradicionales cartulinas roja y amarilla, los árbitros pueden mostrar la Tarjeta Blanca para premiar acciones deportivas que tengan lugar dentro y fuera del terreno de juego, y que contribuyan a promover los valores positivos del deporte, como el compañerismo y la deportividad entre jugadores.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€