Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO - COMPETICIÓN

La Territorial organiza una nueva edición de este evento

melillahoy.cibeles.net fotos 852 chicos

Un año más la Federación Melillense de Balonmano organiza el trofeo en homenaje a Abdelaziz Mohamed Luque «Blasi». Esta XI edición comenzó a disputarse en la tarde de ayer, en el Instituto Municipal de la Juventud, que, tras las reformas realizadas en sus instalaciones, cuenta con un terreno de juego más atractivo y en impecables condiciones para la práctica de balonmano. Cabe recordar que este acontecimiento se celebra en memoria del jugador de balonmano Abdelaziz Mohamed Luque «Blasi».

En la jornada de ayer fue el turno de los jugadores de la categoría Benjamín y Alevín. En dichas categorías, el sistema de competición fue de todos contra todos, disputándose todos los encuentros el mismo día.
Para la jornada de hoy está previsto que entren en escena las restantes categorías (Infantil, Cadete y Juvenil), mientras que para los más pequeños habrá una serie de actividades organizadas por la Territorial.
En este evento se pretende hacer partícipe a todos los integrantes del mundo del balonmano de nuestra ciudad, especialmente a las categorías inferiores, en un homenaje que se celebra anualmente y que este año alcanza su edición número 11.
La entrega de trofeos y obsequios está prevista para las 13’00 horas, así como la posterior foto de familia de todos los participantes, para la cual se contará con la presencia de los padres de «Blasi», deseando que, como es habitual, se convierta en una jornada de sano disfrute deportivo en honor del homenajeado.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€