Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“Hay esperanza, no podemos rendirnos, el que pierde es aquel que nunca emprende las batallas”, dice Ojeda respecto a las elecciones europeas

Ojeda: “Los ciudadanos deciden entre una Europa social o una Europa de los recortes”

melillahoy.cibeles.net fotos 852 PSOE com

"Los ciudadanos deciden si quieres construir una Europa social o mantener la Europa de los recortes". Lo dijo ayer en rueda de prensa la candidata del Partido Socialista de Melilla (PSME-PSOE) al Parlamento Europeo, Mari Paz Ojeda, quien afirmó que la número uno de la lista, Elena Valenciano, es "una persona con empuje, con experiencia europea", en tanto que "ha sido eurodiputada muchas veces". Ojeda, además, se mostró "ilusionada" y "arropada" por sus compañeros de partido. Acabó la campaña de las elecciones al Parlamento Europeo, una campaña con la que la candidata del Partido Socialista de Melilla (PSME-PSOE), Mari Paz Ojeda, se siente "ilusionada". Lo dijo ayer en rueda de prensa, en la previa a la jornada de reflexión antes de ir a las urnas, una cita en la que los ciudadanos deciden "si quieren construir una Europa social o mantener la Europa de los recortes". Y es que, según la socialista, "la derecha ha dicho que única y exclusivamente le interesa el sistema financiero y la contención del gasto".

En rueda de prensa, Ojeda afirmó que el Partido Popular (PP) ha pedido la confianza del electorado "para seguir haciendo lo que ya está haciendo". "¿Están contentos con el recorte de la sanidad, con el recorte de las pensiones, con el abandono de los dependientes y de los estudiantes, con el paro juvenil y con el desencanto de la ciudadanía?", se preguntó la candidata del PSOE de Melilla a la Eurocámara.

Así, la socialista melillense recordó que el PSOE se ha comprometido a defender su programa electoral en el Parlamento, dado que se trata del "único partido que tiene el empuje y la fuerza" para poder "cumplir" su programa electoral en Europa. En concreto, Ojeda se refirió a las propuestas del salario mínimo interprofesional para los europeos y contar con más fondos para crear empleo juvenil.
"Esto es lo que está en juego en estas elecciones", indicó Mari Paz Ojeda, que recordó que el candidato del PP, Miguel Arias Cañete, "ya ha dicho que no va a ir al Parlamento Europeo, porque él pelea por ser comisario europeo". Algo, apuntó la socialista, que es un "fraude de ley electoral". Sin embargo, la candidata del PSOE, Elena Valenciano, es "una persona con empuje, con experiencia europea", en tanto que "ha sido eurodiputada muchas veces".

Con ello, el PSOE de Melilla llegó al fin de la campaña electoral, 15 días en los que Ojeda se ha sentido "muy arropada" por sus compañeros, 15 días en los que ha sentido "el cariño de la ciudadanía en los puerta a puerta". "Hay esperanza, no podemos rendirnos, el que pierde es aquel que nunca emprende las batallas", resaltó la socialista, que hizo hincapié en que su formación está "dispuesta a encabezar el cambio en Europa".

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€