Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Equo confía en que Melilla “no sea la comunidad con más abstención”

melillahoy.cibeles.net fotos 852 equo d

"Decir que todos los partidos políticos son iguales, cuando en toda la historia de la democracia española apenas han ocupado el poder dos grandes partidos, es meter en el saco a demasiada gente", afirma la formación ecologista en Melilla. La formación Equo en Melilla, ante las elecciones al Parlamento Europeo que se celebran mañana domingo, espera que la ciudad "no sea la comunidad que más se abstiene". No obstante, en nota de prensa, la fuerza política entiende que los ciudadanos "tengan desafección con la participación política", habida cuenta de "los excesos de algunos partidos y políticos" que son "parte corresponsable de la triple crisis que sufrimos: económica, social y ambiental".
"La gran abstención que estamos sufriendo durante las últimas elecciones y sobre todo las europeas es el reflejo de esa desafección", dice Equo, que confía en que los ciudadanos participen este domingo a la hora de elegir a sus representantes en la Eurocámara.
"Es injusto además que precisamente los ciudadanos que más nos beneficiamos de los fondos europeos, los melillenses, a la hora de votar en las elecciones europeas nos quedemos en casa como si tal cosa", lamenta el partido ecologista en Melilla.

Finalmente, expone Equo, "decir que todos los partidos políticos son iguales, cuando en toda la historia de la democracia española apenas han ocupado el poder dos grandes partidos, es meter en el saco a demasiada gente".

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€