Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL

El rival no da opción (1-10)

melillahoy.cibeles.net fotos 852 infantiles

Hoy se disputarán las semifinales, que enfrentarán a Cataluña y Comunidad Valenciana, por un lado, y a Región de Murcia y Madrid, por otro. La expedición melillense, por su parte, regresará esta tarde a nuestra ciudad, vía aérea. El combinado melillense cerró ayer su participación en el Nacional Infantil de Fútbol Sala con una severa derrota frente a la Comunidad Valenciana (1-10), un rival que no dio ningún tipo de opción a los chicos de Rafita, que tampoco tuvieron su mejor día. No en vano, la Selección de Melilla ya perdía por 0-2 a los dos minutos y por 0-4 a los cuatro.

Los levantinos salieron dispuestos desde el pitido inicial a hacerse con la victoria y, además, por la mayor diferencia de goles posibles de cara a conseguir su clasificación para las semifinales como mejor segundo de los tres grupos, algo que finalmente lograron los de Mario Navarro.

En definitiva, que el choque tuvo poca historia, habiendo quedado totalmente resuelto al tiempo de descanso con el 1-7 que reflejaba el marcador. El gol del honor melillense, ya cuando el electrónico indicaba un rotundo 0-7, fue obra de Ali.

En la segunda mitad, los de Rafael Hernández 'Rafita' mejoraron sensiblemente, sobre todo en el aspecto defensivo, no cometiendo tantos errores e impidiendo que la Comunidad Valenciana jugara tan cómodo como lo había hecho en los primeros veinte minutos. Aún así, los levantinos, que también quitaron un poco el pie del acelerador, lograrían alcanzar la decena de goles.

SELECCIÓN MELILLENSE: Gonzalo, Ricardo, Brahim I, Moha, Raúl -cinco inicial-, Ali, Carlos, José Antonio, Brahim II, Iarley, Fran y Sufian.

SELECCIÓN VALENCIANA: Aitor, Jorge, Álvaro, Tomás, Vicent -cinco inicial-, Sergio, Nacho, Luis, Álex, Jordi, David y Javi.
ÁRBITROS: Cabello Ruiz y Toledo Fernández (Madrid). Mostraron tres cartulinas amarillas, una al melillense José Antonio y dos a los valencianos Nacho y Álex.

GOLEADORES. Los tantos de los levantinos se los repartieron entre cinco futbolistas, Nacho (3), Luis (2), Jordi (2), Vicent (2) y Sergio. El gol del honor melillense lo marcó Ali.

INCIDENCIAS: Encuentro celebrado, en la matinal de ayer, en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz, correspondiente a la 3ª jornada y última del Grupo C del Campeonato de España Infantil.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€