Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La popular Sofía Acedo “desconecta” de la campaña con la familia y los amigos

melillahoy.cibeles.net fotos 853 IMG 2357

Sofía Acedo, la candidata número 28 del PP a las elecciones europeas, aprovechó ayer la jornada de reflexión para descansar y recuperarse tras la “ajetreada” campaña electoral. Para ello, optó por pasar el día junto a la familia y los amigos, aparcando la política de las conversaciones y dedicando el tiempo a algunas de las actividades que más le ayudan a relajarse, como la playa, la bicicleta y los paseos cerca del mar. El tiempo no le acompañó por la lluvia que ayer cayó sobre Melilla, pero al menos logró cargar de nuevo las pilas para afrontar con fuerza e ilusión la jornada electoral que hoy se celebra.

Según explicó la también presidenta de Nuevas Generaciones de Melilla (NNGG), su objetivo para el día previo a la jornada electoral era descansar tras la “ajetreada” campaña, que durante dos semanas la ha llevado por todos los rincones de la ciudad junto a la caravana popular para hacer llegar a la ciudadanía las propuestas de su partido.

Para lograr desconectar, Acedo dedicó parte de su tiempo a sus aficiones favoritas. Ya el viernes tenía claro que iba a coger la bici, pasear, ir a la playa y descansar si el tiempo se lo permitía. La lluvia que cayó desde la mañana temprano estropeó sus planes, pero no le impidió disfrutar de la jornada de reflexión arropada por sus familiares y amigos para evadirse de la política.

Todo para “despejar la cabeza y desconectar” después de dos semanas duras e intensas y poder estar “con fuerza” durante la jornada electoral que se celebra hoy.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€