Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Las elecciones no trastocan los planes habituales de cada sábado de Emilio Guerra y Sosa Wagner

melillahoy.cibeles.net fotos 853 IMG 2619

Los dos melillenses que Unión, Progreso y Democracia (UPyD) lleva en su lista electoral, Francisco Sosa Wagner y Emilio Guerra, disfrutaron ayer de un sábado como otro cualquiera pese a ser jornada de reflexión y día previo a las elecciones europeas. Emilio Guerra bromeó ayer cuando dijo que había dedicado el día a “reflexionar”, como la propia jornada de reflexión indica. Pero además de ejercitar la mente, el coordinador territorial de UPyD en Melilla fue por la mañana a comprar con su mujer al supermercado y a la plaza, aunque por la tarde sí estuvo en la sede del partido para organizar junto con sus compañeros todo lo relacionado con los apoderados y las acreditaciones de su partido necesarias para este 25-M.

Sosa Wagner
Por su parte, el cabeza de lista de UPyD, Francisco Sosa Wagner pasó ayer la jornada de reflexión previa a los comicios europeos en familia, junto a su mujer, y en la localidad leonesa de Carvajal de la Legua, con el objetivo último de descansar de la maratoniana campaña electoral y abstraerse.

Sosa Wagner, muy ligado a esta ciudad por haber vivido en ella hasta los 11 años, pretendía pasar el día tranquilo y dedicarlo a pasear con por el monte leonés junto a su mujer y también disfrutar de otra de sus aficiones, la lectura. Concretamente, el candidato upedista aprovechó el día de relax entre las páginas de “Ostende 1936, sommer der freundschaft”, un libro en alemán de la escritora estadounidense de origen ruso, Paullina Simons, que lleva tiempo deseando leer y cuya traducción es “Ostende 1936, verano de amistad”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€