Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FEDERACIÓN

La Fundación de la FMF abre el plazo de inscripción para la Escuela de Verano 2014

melillahoy.cibeles.net fotos 853 verano 2

La entidad dependiente de la Territorial Melillense, una vez que el curso escolar llegue a su término y aprovechando las vacaciones estivales, pondrá en marcha la quinta edición de este tradicional evento. La Escuela de Verano 2014 es un proyecto que recoge un programa de actividades lúdicas y educativas de calidad que permitirá a los padres y madres conciliar el trabajo con la vida familiar a lo largo de un periodo concreto como el verano, teniendo previsto su comienzo para el próximo 30 de junio y prolongándose hasta finales del mes de agosto.

Esta iniciativa va destinada a niños y niñas de 3 a 14 años, desarrollándose durante las mañanas, de lunes a viernes y en horario de 9’00 a 14’00 horas, en el Complejo Deportivo del Estadio Álvarez Claro. Cabe destacar que, con el fin de facilitar la participación en el periodo vacacional, se han establecido tres opciones de inscripción: semanal, con precios que oscilan entre los 38 euros para los alumnos de la Escuela de Fútbol y los 42 para el resto de inscritos; quincenal, con un coste de entre 67 y 74 euros; y mensual, entre 126 y 140 euros. Asimismo, se podrá contratar algún día suelto al precio de 12 euros.

Los interesados ya pueden formalizar sus inscripciones, debiendo hacerlo exclusivamente a través de la Fundación de la FMF, sita en la sede de la Territorial, realizándose un abono de las cuotas en los plazos establecidos en la inscripción. No se admitirán reservas de plazas telefónicas, siendo todas ellas personales e intransferibles. En caso de disponibilidad de plazas, que son limitadas, se podrá renovar la inscripción inicial para nuevas semanas.

La bonanza climatológica del verano, sus largos días y su luz espléndida configuran un marco ideal para el planteamiento de actividades de ocio al aire libre. De ahí que la programación de la Escuela de Verano 2014 vaya enfocada a iniciativas de agua y playa.

La Fundación Sociocultural y Deportiva de la FMF lleva muchos años refrendando la calidad, el atractivo y la pertinencia en propuestas alternativas para los jóvenes melillenses. Y sin duda, las vacaciones estivales son, además, un momento muy propicio para que los niños trabajen aspectos de su formación y de su desarrollo, directamente relacionados con su propia autonomía personal, con su capacidad de relación y convivencia con otros chavales.

Los participantes podrán tomar parte en diferentes y variados tipos de actividades, tales como Acuáticas, que tendrán como objetivo la familiarización y perfeccionamiento de los alumnos con el medio acuático, mediante la práctica de actividades constructivas, motivadoras y saludables que puedan ayudarles a reaccionar ante situaciones y problemas que pueden surgir en la vida cotidiana; Multideportivas, que incluyen la práctica de distintas actitudes físico-deportivas recreativas introductorias al conjunto de habilidades que en los distintos deportes se requieren; de Fútbol Base, con la idea de potenciar la práctica de este deporte con medios adecuados y personas cualificadas para dirigir la formación de estos jóvenes. En este sentido, cabe incidir en que los pequeños podrán elegir en la hora de deporte entre fútbol y baloncesto.

Asimismo, no faltarán las clases de inglés, pretendiendo proporcionar a los participantes un desarrollo lúdico-formativo que cada vez se hace más necesario, proponiendo su formación desde el juego. Y por último, los Talleres, desarrollándose actividades en las que se tendrán en cuenta el gusto y las necesidades de los chavales, haciéndoles disfrutar con las mismas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€