Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El CEE Reina Sofía celebra su XI Jornada de Puertas Abiertas

melillahoy.cibeles.net fotos 853  MG 0289

El Centro de Educación Especial Reina Sofía inicia este lunes su XI Jornada de Puertas Abiertas que se prolongarán hasta el día 30. A lo largo de la semana alumnos de otros centros escolares de la ciudad visitarán estas instalaciones donde participarán de distintas actividades lúdicas junto a los estudiantes del centro. Al acto de inauguración acudirá el director provincial de Educación, José Manuel Calzado Puertas. La celebración de las jornadas se realizará en la semana del 26 al 30 de mayo. En estas jornadas participarán alumnos de segundo ciclo de Educación Primaria del CEIP Juan Caro, CEIP Mediterráneo, CC Enrique Soler, CEIP Reyes Católicos, CC La Salle El Carmen, CEIP Pintor Eduardo Morillas, CEIP Anselmo Pardo Alcaide, CEIP Hipódromo y CC Nuestra Señora del Buen Consejo para realizar las actividades programadas.

Encuentro
Las actividades tienen una duración aproximada de dos horas, comienzan con una visita guiada por el centro y el visionado de un powert-point, para a continuación dividirse por grupos y establecer un primer contacto con sus alumnos, con los que constituyen grupos. Una vez agrupados se inician las actividades, que tienen un carácter lúdico-deportiva. Una vez finalizadas las actividades los alumnos comparten un desayuno y regresan a sus centros.

Estas jornadas se vienen realizando de forma continuada desde el curso escolar 2003-2004 y favorece la vinculación y colaboración del centro de educación especial y los centros ordinarios atendiendo a la necesidad de que los distintos sectores de la comunidad educativa de nuestra ciudad puedan tener un mayor conocimiento sobre el mismo y su alumnado.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€