Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Mañana se cierra el plazo del Concurso de Graffiti “Granja Gloria Fuertes” para jóvenes

Este lunes 26 de mayo finaliza el plazo de inscripción en la primera edición del Concurso de Graffiti "Granja Escuela Gloria Fuertes" dirigido a jóvenes de Melilla de entre 18 y 35 años que organiza la Consejería de Bienestar Social y Sanidad.
Según las bases, la inscripción será gratuita. Habrá un máximo de 14 paneles disponibles y 28 participantes. Pueden participar en esta convocatoria todos los artistas de graffiti que así lo deseen, encuadrándose en cualquiera de las siguientes categorías: Individual, con 1 sólo grafitero; y por grupos, con un mínimo 2 y un máximo de 3. Los participantes deberán presentar un boceto y posterior ejecución del dibujo u obra pictórica, a realizar en los lugares habilitados al efecto (paneles) en las instalaciones de la Granja Escuela "Gloria Fuertes", sobre el tema de naturaleza: Paisaje, fauna o flora autóctona de Melilla.

Se presentarán los bocetos en cartulina de tamaño DIN-A3 en color. Acompañando la obra y en sobre cerrado, se entregarán los datos completos del autor/es. En el exterior del sobre se reflejará el título de la obra. Los bocetos se presentarán en mano desde el 13 de mayo hasta el 26 de mayo inclusive, en horario de mañana, de lunes a viernes, los días hábiles, de 11:00 horas a 13:30 horas en la Granja Escuela Gloria Fuertes sita en la calle Periodista José Mingorance Alonso, indicando en el exterior del sobre "I Concurso de Graffiti Granja Escuela Gloria Fuertes 2.014".

Fases
El concurso constará de tres fases. La primera será la de selección. De entre los grafiteros participantes, se seleccionarán por una comisión aquellos bocetos que deberán ser originales e inéditos, que consideren que tiene mayor nivel. Cada concursante podrá presentar una obra. Esta fase será eliminatoria y en ella se seleccionaran un máximo de 24 participantes. Concluida la primera fase, la organización comunicará la elección a los seleccionados. En la última fase cada participante seleccionado deberá presentarse en el Granja Escuela "Gloria Fuertes" el sábado 7 de junio donde se realizará la prueba entre las 10:00 h. y las 14:00 h. Las obras serán realizadas con pintura spray y siguiendo la temática anunciada de naturaleza: Paisaje, Fauna y Flora autóctona de Melilla.

Se concederán tres premios de 200 euros al primero, 150 euros al segundo y 100 al tercero.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€