Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

También celebraron su graduación los alumnos de los ciclos formativos de Peluquería y Estética, así como los de Frío y Calor

Los estudiantes de bachillerato del Instituto Rusadir recibieron sus insignias

melillahoy.cibeles.net fotos 853 insignias

Fue en la tarde noche del pasado viernes cuando un numeroso grupo de alumnos recibió las insignias que le acreditaban que habían finalizado un ciclo de enseñanzas.

El acto tuvo lugar en el patio del instituto Rusadir que se encuentra en la zona denominada como Tiro Nacional y que dirige Miguel Angel López Díaz con la colaboración de Luisa Abderramán, como jefa de estudios.

Acto de graduación
López Díaz dirigió unas palabras a los asistentes que fueron el aldabonazo de salida del emotivo acto que dio paso a una serie de secuencias que acabaron con la tradicional imposición de insignias correspondientes a los alumnos de Bachilerato del centro educativo.

Unos alumnos que compartieron el protagonismo de la graduación con los alumnos de los ciclos formativos de grado medio tanto de Frío y Calor como los de Estética y Peluquería, que durante dos años han recibido sus enseñanzas en el Instituto Rusadir.

El grupo finalizó el emotivo día con una cena en el Real Club Marítimo de la ciudad.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€