Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Mojtar: “La jornada de reflexión es el mejor invento tras 15 días de batalla”

melillahoy.cibeles.net fotos 853 comida

El candidato de Los Verdes a las elecciones europeas, Joan Francesc Peris, conoció ayer la ciudad de la mano del responsable en Melilla, Mimún Mojtar, para el que la jornada de reflexión es “el mejor invento después de quince días de batalla electoral”. Son treinta los apoderados y seis los interventores con los que contará la formación para la jornada de elecciones. Nunca había estado en Melilla, pero seguramente volverá. El candidato de Los Verdes a las Europeas, Joan Frances Peris; y el responsable estatal de la confederación, Toni Roderic, acompañaron ayer a la formación en Melilla en el día de reflexión, "el mejor de los inventos, después de quince días de batalla electoral", declaró Mimún Mojtar. El responsable de Los Verdes en la ciudad se sintió satisfecho del trabajo realizado, confiando que se vea reflejado en las urnas y que Izquierda Plural consiga llevar la voz de Melilla al parlamento europeo.

Por la mañana, Mojtar enseñó la ciudad a Roderic y Francesc Peri, para llevarlos luego a almorzar al bar Antequera, en el barrio del Real, el primer bar que celebró en Melilla el Año Nuevo Amazigh. Cabe recordar que Los Verdes quieren que el tamazigh sea considerado también lengua oficial en la ciudad.

Joan Francesc Peri destacó la importancia de que la gente se movilice hoy para mejorar Melilla. La definió como una ciudad "muy bonita", pero en la que "hay que mejorar muchas cosas", lamentando la situación de "abandono" de algunos barrios. "Las cosas pueden ir a mejor" desde Europa, también para Melilla.

Loading

Rosario Lopez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€