Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

El Club Campo de Golf Ciudad de Melilla se apunta el triunfo

melillahoy.cibeles.net fotos 854 golf 1

El equipo vencedor final de este duelo se conocerá a mediados del mes de julio en Málaga, con ventaja de cinco puntos para la escuadra capitaneada por Enrique Bohórquez López-Dóriga, por un total de 11’5 a 6’5 puntos.
El Club Campo de Golf Ciudad de Melilla y el Club de Golf El Chaparral de Málaga se han visto las caras durante este pasado fin de semana en el enfrentamiento de ida del primer Interclub de esta temporada, celebrado en el Campo de Golf de Melilla, con triunfo para el equipo melillense capitaneado por Enrique Bohórquez López-Dóriga por un total de 11’5 a 6’5 puntos.

Ayer, en la segunda jornada que tuvo como modalidad de juego la de Individual Match-Play, nuestro representante también se impuso por 7’5 a 4’5 puntos. Así, haciendo un repaso exhaustivo a los enfrentamientos entre los jugadores de ambos conjuntos, hay que reseñar que las victorias melillenses las lograron Enrique Bohórquez, ante Israel Rodríguez; Mohamed Mohand, frente a Domingo Gavira; Manuel Matas, contra José Díaz; Javi Guerrero, ante José Luis Barbero; Mónica Saavedra, frente a Francisco Gallego; Abdeslam Al-Lal, contra Francisco Barranquero; y Elvira Rodríguez, ante Antonio Rodríguez. De igual modo, Abdelkarim Khalifa firmó un empate contra Carlos Mena. Las derrotas locales llegaron de manos de José Andújar, ante Francisco Pecino; de Abdelrrachid-Al Lal, frente Miguel Martín; de Manuel León, contra José López; y de Rosaura Bendito, ante Emilio Gallardo.

Este emocionante Interclub Melilla-El Chaparral se resolverá en el próximo mes de julio, en concreto en el duelo de vuelta que se disputará entre los días 12 y 13 de julio en tierras malagueñas.

En otro orden de cosas, cabe destacar que la siguiente cita para los jugadores melillenses tendrá lugar el 7 de junio en el I Torneo Bar Restaurante Campo de Golf Seguros Elesian, un campeonato para el que ya se ha abierto el plazo de inscripción, cerrándose el jueves 5 de junio.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€