Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - FEDERACIÓN

Miguel González y Alberto Colomer, vencedores de los Campeonatos Territoriales

melillahoy.cibeles.net fotos 854 vela

Las buenas condiciones climatológicas y de la mar posibilitaron la disputa de las seis mangas programadas inicialmente, llevándose a cabo cuatro regatas en la jornada del sábado, mientras que ayer se celebraron las dos restantes. La Federación Melillense de Vela organizó durante este pasado fin de semana los Campeonatos Territoriales de las clases Láser 4.7 y Techno 293, unas competiciones que fueron patrocinados por la firma Hotel Tryp Melilla Puerto, sponsor principal de la entidad que preside Joaquín Rodríguez.

Las buenas condiciones climatológicas y de la mar posibilitaron la disputa de las seis mangas programadas inicialmente, llevándose a cabo cuatro regatas en la jornada del sábado, mientras que ayer se celebraron las dos restantes. Así, en Láser 4.7 la victoria en este Territorial fue para Miguel Ángel González Weil, quien contabilizó un total de diez puntos, destacando un primer puesto en la sexta prueba. Jesús Fernández Núñez finalizó en la segunda posición, con 13 puntos, siendo capaz de anotarse dos victorias parciales en la primera y en la tercera regata. El podio lo completó Israel Martínez Moreno, también con 13 puntos.

En cuanto al ránking de 2014, Jesús Fernández ha sido el mejor de esta temporada, seguido por Israel Martínez y Paula Cano López.

En lo que concierne a la clase Techno 293, Alberto Colomer Gallud se impuso con autoridad, ganando cinco de las seis mangas disputadas, por lo que, y tras descartar su peor resultado, contabilizó cinco puntos. Harum Hamed Al-lal, segundo con 9 puntos, fue el regatista que impidió el pleno de triunfos de Alberto Colomer. Sergio Gómez Díez de la Cortina, por su parte, se tuvo que conformar, con 15 puntos, con la tercera plaza.

Alberto Colomer también ha terminado liderando el ránking provisional de 2014, con 9 puntos, por delante de Cristina Padilla Moreno, con 21, y Harum Hamed Al-Lal, con 22 puntos.

Del 3 al 5 de junio, nuevo curso para obtener el ‘Titulín’
La Federación Melillense de Vela ha convocado un nuevo curso para obtener la Licencia Federativa para el Gobierno de Embarcaciones (Titulín). Dicho curso se desarrollará del 3 al 5 de junio en las instalaciones de la Federación Melillense de Vela, ubicadas en el puerto deportivo de nuestra ciudad. Las clases tendrán lugar el martes 3 y el miércoles 4, celebrándose el examen el tercer y último día, es decir, el jueves 5.

Los interesados en hacer y superar dicho curso pueden obtener todo tipo de información, referente a los datos de inscripción y a la documentación que se exige, a través de los números de teléfono 661448104 (Carlos Rivas) y 661448105 (Manuel Busto). Desde la Territorial se ruega celeridad a la hora de tramitar las inscripciones.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€