Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - LOCAL

La Peña Barcelonista, campeona de la Liga Juvenil

melillahoy.cibeles.net fotos 854 foto familia

Los chicos de Aomar Hamed se mostraron ayer muy superiores al C.F. Rusadir, aunque los azulgranas tuvieron momentos de dificultad, fundamentalmente en la recta final del primer periodo, ya que encajaron un gol y su rival dispuso de varios acercamientos bastante peligrosos sobre la meta defendida por Karim. Sin embargo, los últimos minutos del encuentro fueron plácidos para los jugadores del ya equipo campeón de la competición juvenil, que celebró el triunfo por todo lo grande. La Peña Barcelonista no falló ayer en su primera oportunidad para proclamarse campeona de la Liga Juvenil Local. Los azulgranas se impusieron al Rusadir por 5-2, adjudicándose el triunfo de forma matemática y con una jornada de adelanto.

Los de Aomar Hamed salieron decididos a resolver el partido lo antes posible, dominando por completo a su rival y asediando la meta defendida por Bilal. Así, a los cinco minutos Yesin realizó un penalti claro sobre Fran cuando se disponía a tirar a portería, siendo señalizado por el colegiado. El propio Fran se encargó de transformar la pena máxima y establecer el 1-0.

Sin apenas tiempo para reaccionar, los pupilos de Javi se encontraron con el segundo tanto en contra, obra de Sufian en el 10’. A partir de este instante llegaron los mejores minutos de los peñistas que, sin embargo, no finiquitaron el choque y lo terminaron pasando mal en el tramo final del primer periodo, con el 2-1 logrado por Cobo y con otras acciones de peligro sobre su área.

En la segunda parte, los azulgranas encarrilaron el duelo con dos tempraneros goles de Fuad y Zuhi, y ahí se acabó el partido. En los últimos minutos, ya en plena fiesta barcelonista, Mimi acortó distancias y Fran redondeó el triunfo con el 5-2.

FICHA TÉCNICA
PEÑA BARCELONISTA: Karim (Hamida, 46’), Mohamed (Yusef, 76’), José (Yunes, 46’), Nene, Ilias (Ali, 85’), Fuad, Mimi (Canela, 62’), Zuhi, Suli, Fran (Amin, 85’) y Sufian (Víctor, 67’).

C.F. RUSADIR: Bilal (Amin, 44’), Yesin, Carlos (Sufian, 46’), Karim, Ito (Jesús, 46’), Cobo, Mimi, Achraf, Nebil (Mohamed, 46’), Cristian e Hilaj.
ÁRBITRO: José Castillo (Melilla). Amonestó a los locales José, Nene y Zuhi, mientras que en los que actuaron como visitantes las vieron Yesin y Carlos.

GOLES: 1-0. Fran (5’); 2-0. Sufian (10’); 2-1. Cobo (30’); 3-1. Fuad (57’); 4-1. Zuhi (58’); 4-2. Mimi (84’); 5-2. Fran (85’).

INCIDENCIAS: Encuentro disputado, a mediodía de ayer, en el campo federativo de La Espiguera.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€