Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FEDERACIÓN

La Fundación de la FMF organizará el III Campus de Tecnificación de Fútbol y Fútbol Sala

melillahoy.cibeles.net fotos 855 IMG 20140526 WA0000 1

La participación en esta actividad incluye un viaje a Almería para participar en el Torneo Intercampus, que se celebrará el 28 de junio. El director técnico de este III Campus, Sergio Mullor, espera que se repita el éxito alcanzado en los dos anteriores campus que se han realizado en la presente temporada, el de Navidad y el de Semana Santa. La Fundación Sociocultural y Deportiva de la Federación Melillense de Fútbol (FMF) organizará, desde el 23 al 29 de junio, el III Campus de Tecnificación de Fútbol y Fútbol Sala. Por ello, ya se ha abierto el plazo para apuntarse, siendo las plazas limitadas (un máximo de 30) y habiéndose fijado un económico precio de 85 euros.

Desde la Territorial se ruega celeridad a la hora de tramitar y formalizar las inscripciones, pudiendo realizarse en la sede de la Territorial, de 10’00 a 14’00 horas. Para recabar más información se puede llamar al número de teléfono 952670052.

El III Campus de Tecnificación será impartido por el técnico del Melilla F.S., Sergio Mullor, y por los futbolistas Jorge Barroso (Santiago Futsal), Rafael Hernández 'Rafita' (Melilla F.S.) y Manuel Fernández (U.D. Melilla). Este evento se desarrollará en horario de mañana, de 9’30 a 12’00 horas, y tarde, de 19’00 a 21’00 horas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€