Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - LOCAL

El Gimnástico Melilla cadete ya tiene calendario para la Copa Coca-Cola

melillahoy.cibeles.net fotos 855 campeones

Los de Miguel Segura se estrenarán ante los malacitanos a las 9’30 horas, disputando el segundo y último choque frente a los pacenses una hora después. El triangular lo cerrarán, a las 11’30 horas, andaluces y extremeños. Cabe recordar que los encuentros tienen una duración de 40 minutos. El equipo cadete del Gimnástico Melilla ultima su preparación con vistas a su participación en la Fase Intermedia de la Copa Coca-Cola, un campeonato que se desarrollará el próximo sábado en tierras onubenses y en el que los melillenses, encuadrados en el Grupo C, se las verán con el Málaga C.F. y con el Badajoz C.F. Los gimnastas acudirán a esta importante cita tras proclamarse campeones en la Fase Autonómica, que se celebró el pasado 17 de mayo en el campo de La Espiguera.

Los de Miguel Segura se estrenarán ante los malacitanos a las 9’30 horas, disputando el segundo y último choque frente a los pacenses una hora después. El triangular lo cerrarán, a las 11’30 horas, andaluces y extremeños. Cabe recordar que los encuentros tienen una duración de 40 minutos.

Los partidos se jugarán en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Recreativo de Huelva (campos de césped artificial), situadas en la localidad de San Juan del Puerto, quedando alojados los aurinegros en el Hotel Barceló Resort.

La lista de expedicionarios gimnastas está formada por los siguientes dieciocho futbolistas: Ali Amar, Ismael Amar, Walid Bouhnouf, Adrián del Rosario, Miguel Ángel Fernández, Álex González, Munir Hammadi, Yabran Hamed, Ilmas Hamed, Mohamed Isbai, Jonathan Lacárcel, Francisco Martínez, Dani Melgar, Yunes Mohamed, Yusef Moh, Miguel Ángel Berruezo, Borja Garcés e Ilias Molina.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€