Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - COMPETICIÓN

La Peña Madridista Infantil acogerá la Fase Final del Campeonato de España de Clubes

melillahoy.cibeles.net fotos 856 sala

Buenas noticias para el fútbol melillense, puesto que, además de la Fase Final Infantil que organizará la Peña Madridista, el Gimnástico Melilla también se encargará de albergar la Fase Previa de la categoría Cadete. A los más pequeños, benjamines y alevines, les corresponderá desplazarse. En la mañana de ayer tuvo lugar, en la sede de la Real Federación Española de Fútbol, el sorteo de las Fases Previas y Fases Finales de los Campeonatos de España de Clubes de Fútbol Sala Base Masculinos. Así, al campeón melillense benjamin, la Peña Madridista, le ha correspondido enfrentarse, en el sector previo, al Aljucer ElPozo, al C.D. La Cañada y al Puerto de Ceuta, con sede en tierras murcianas (Grupo C).

En alevines, por su parte, la Peña Madridista, que también será el representante melillense, deberá desplazarse a Cádiz, donde se las verá con el anfitrión, el C.D. Géminis, el Aljucer El Pozo y el Puerto de Ceuta (Grupo A). En cuanto a la categoría Cadete, el Gimnástico Melilla se encargará de la organización de una de las Fases Previas, en concreto del Grupo C, teniendo como rivales al Aljucer ElPozo, al Torremolinos y al campeón de las Islas Canarias. Cabe reseñar que todas las Fases Previas se disputarán entre el 6 y el 8 de junio.

Por último, en Infantiles la suerte ha estado del lado de la Peña Madridista, ganadora de la competición local, que ha evitado la primera fase y ha accedido directamente a la Fase Final, siendo la entidad que preside Rafa Torreblanca la designada como sede del 21 al 22 de junio, aún sin conocer a sus adversarios.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€