Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLÍTICA DEPORTIVA - PREMIOS MELILLA DEPORTE

Cristina Muñoz y David Sánchez, mejores deportistas de 2013

melillahoy.cibeles.net fotos 857  FAMILIA

Con un escenario prácticamente abarrotado, se celebró ayer por la tarde, en el Salón Dorado del Palacio de la Asamblea, la entrega de galardones de la séptima edición de los Premios ‘Melilla Deporte’, que fueron convocados por la Consejería de Fomento, Juventud y Deportes, cuyo fallo se hizo público en fechas recientes. Al acto asistieron el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda; el delegado del Gobierno, Abdelmalik El Barkani; el comandante general, Álvaro de la Peña; y el consejero Fomento, Juventud y Deportes, Miguel Marín, además de otros miembros del Gobierno local.

El jurado de los Premios ‘Melilla Deporte 2012’, convocados por la Consejería de Fomento, Juventud y Deporte, decidió otorgar el premio de Mejor Deportista Femenina a Cristina Muñoz Cuadrado, y el de Mejor deportista Masculino a David Sánchez López. 

Además, según el jurado que otorgó los citados premios, Lidia Chito López se hizo acreedora del premio a la Mejor Deportista con Discapacidad, mientras que a Diego Pérez Casado se le concedió en el apartado masculino.
El premio a la Mejor Deportista en Edad Escolar fue a parar a manos de Mónica León Saavedra, que lo recibió por segunda vez consecutiva, recibiéndolo también su homólogo en categoría masculina, de manera ex aequa, Jesús Moya Sos y Pablo Castillo Valverde. El mejor Club Deportivo del año 2013 fue la Peña Real Madrid. El premio al Centro Docente que más Promueve el Deporte en Edad Escolar fue a recaer al Colegio La Salle.
Del mismo modo, la Territorial Melillense Pádel fue premiada como la mejor Federaciones Deportiva.El Comité Melillense de Jueces y Oficiales de Triatlón se hizo merecedor del premio al Juego Limpio.
El galardón al Mejor Entrenador o Técnico recayó en Christian Volpe Chiesa, mientras que Lidia Muñoz Bueno fue la ganadora en el apartado femenino. En cuanto a los árbitros, a María Luisa Álvarez Gutiérrez se le concedió el galardón que le acredita como el Mejor Jueza o Árbitra, mientras que Fidel Martínez Echevarría fue el vencedor en la categoría femenina.
Por último, Gerardo Fernández Rodríguez, recibió, a título póstumo, el Premio Especial por su dedicación al Deporte.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€