Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO-COMPETICIÓN

Exitoso fin de temporada del Club Atlético Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 859 DSC 0155

La Escuela de Atletismo y de Triatlón del Club Atlético Melilla cerró el pasado jueves la temporada deportiva con la celebración del IX Torneo Club Atlético Melilla en las pistas del Estadio Municipal Álvarez Claro, con la participación de ciento cinco atletas. Los participantes pertenecen a las diferentes categorías, desde los pitufines con 4 años de edad hasta los infantil, de 14 años, que durante la hora que se desarrolló la competición tuvieron que realizar un total de cuatro pruebas, consistente en una carrera de velocidad de 60 metros lisos, un salto de longitud, un lanzamiento peso y una carrera de 400 metros para los más peques y de 600 para los mayores.

El Club Atlético Melilla también organizó una prueba de 800 metros para el grupo de atletas que ha puesto en funcionamiento este año, compuesto por madres de los niños y niñas del club, que durante el horario de la Escuela de Atletismo y de Triatlón dejaban a sus hijos a cargo de los monitores, mientras ellas también realizaban actividad física con otro monitor del club, intentando de este modo, la entidad que preside Inmaculada Ruiz Varea, compaginar el desarrollo de la actividad física con la vida familiar. La clasificación fue la siguiente: 1ª Raquel Navarro, 2ª Alejandra Párraga, 3ª Gema Aguilar, 4ª Eva Sanz y 5ª Loli Ramírez
La competición contó con un numeroso público entre padres, madres y familiares de los atletas que vieron la evolución de sus pupilos en estos nueve meses de entrenamientos.
Para finalizar la prueba se procedió a la tradicional entrega de trofeos, en la que todos los atletas recibieron sus merecidos trofeos. Inmaculada Ruiz Varea quiere agradecer a los antiguos atletas del club la labor que desempeñan, ya que de una manera u otra siguen relacionado al Atlético Melilla y que han ayudado al desarrollo del torneo, concretamente Miriam Mohatar, Guillermo García, Margarita Guerrero y Laura Cordero.
Como broche final de la temporada, el club celebrará la tradicional Acampada los días 7 y 8 de junio en el Centro de Ocio y Deporte del Fuerte, donde los niños y niñas, entre 6 y 14 años de edad, realizarán actividades acuáticas, senderismo, deporte y actividades nocturnas, entre otras.
El Club Atlético Melilla da por concluida esta temporada la Escuela de Atletismo y Triatlón, en la que han participado ciento setenta deportistas, entre los 4 y los 12 años de edad, en las diferentes actividades deportivas en las pistas de atletismo y en la Piscina Municipal, a cargo de los monitores Inmaculada Ruiz Varea, Marisa Álvarez Gutiérrez, Cristina Rodríguez Guerrero, Raúl García Ramírez, Héctor Infante, María Nazaret Bueno y Javier Guillot. El nuevo curso comenzará en el mes de octubre

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€