Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Un festival escolar para recibir a la Inmaculada Niña en Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 859  SGG8551

El segundo día de estancia en Melilla de la talla de la Inmaculada Niña se inició con con la ofrenda floral que los alumnos de la Escuela de Educación Infantil de la Divina Infantita realizaron a la virgen niña. Ya por la tarde, se desarrolló un festival musical protagonizado también por los pequeños del centro.

Hoy sábado 31 de mayo, a las doce de la mañana, tendrá lugar la salida procesional de la imagen desde la parroquia Castrense hasta la del Sagrado Corazón con la participación de los alumnos y ex alumnos del centro. A continuación se llevará a cabo un Acto Mariano abierto a todos los niños de Melilla y a todos los adultos.

A las ocho de la tarde se celebrará una solemne eucaristía en el Sagrado Corazón presidida por el obispo de Málaga, Jesús Catalá, concelebrada por el arzobispo de Tánger, Santiago Agrelo y sacerdotes de Nador y Melilla. Cantará la misa la Coral Polifónica de Melilla.

El 1 de junio, a las diez de la mañana, se oficiará una eucaristía en el patio del colegio de la Divina Infantita que preside el padre Ángel Santamaría, superior de los padres paules y capellán de la comunidad de religiosas. A la misa se invita a acudir a vecinos de la zona del Industrial y a melillenses en general.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€