Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Economía se propone aprobar los presupuestos antes del 31 de diciembre

La Consejería de Economía y Hacienda de ha puesto dos objetivos prioritarios a la hora de elaborar y aprobar los presupuestos generales de la Ciudad Autónoma, asunto que ayer fue abordado durante la primera interpelación de PPL. Este partido expuso durante el Pleno de Control la necesidad de hacer “una profunda revisión” de la forma de elaborar este proyecto económico de la Ciudad Autónoma, ya que lamentó que el Gobierno presenta tarde el proyecto y después queda poco tiempo para el debate.

El responsable de la consejería, Daniel Conesa, explicó que según la Ley Reguladora de Haciendas Locales, en su artículo 168, los presupuestos deben estar presentados en el Pleno de la Asamblea antes del 15 de octubre, una fecha que hasta ahora no se ha podido cumplir hasta no conocer el reparto de fondos para Melilla en los Presupuestos Generales del Estado.

No obstante, el Gobierno local se ha marcado como “objetivo prioritario” adelantar ese trámite para iniciar antes los debates y que la oposición pueda presentar sus propuestas.

El otro objetivo es que los presupuestos puedan estar aprobados antes del 31 de diciembre.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€