Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - PLAY OFF ASCENSO A SEGUNDA B

7-0 El Centro Penitenciario cae en Granada

melillahoy.cibeles.net fotos 861 4167

El Centro Penitenciario de Melilla perdió en la tarde de ayer, por 7-0, en el partido de ida de la eliminatoria de ascenso a la Segunda División B, ante el cuadro granadino del Sala 12, en un partido que se celebró en la localidad de Las Gabias.

Nada pudo hacer el equipo del Centro Penitenciario en tierras granadinas ante un equipo como el Sala 12 Fútbol Sala, que se mostró muy superior a los melillenses, sobre todo en la primera mitad, en la que le endosó un 6-0 que dejó sentenciado el encuentro y, prácticamente, la eliminatoria.
El conjunto que entrena Laarbi, no obstante, dispuso de varias ocasiones para, al menos, haber logrado el tanto del honor, pero la mala definición de sus jugadores hizo posible que los melillenses regresaran sin haber logrado un solo tanto.
En la segunda mitad, y con la eliminatoria prácticamente definida, salvo debacle del cuadro granadino en el partido de vuelta, los visitantes se mostraron un poco más combativos, y sólo encajaron un tanto en este período, para finalizar el choque con 7-0 a favor el Sala 12 F.S.
El partido de vuelta se jugará el próximo domingo, a partir de las 12’00 horas, en el Pabellón Lázaro Fernández, donde los melillenses intentarán, al menos, lograr la victoria.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€